PRODUCTOS


Nuestra misión es elaborar vinos y cavas de gran calidad de nuestros propios viñedos, que sean reconocidos mundialmente. Trabajamos para ser el referente en vinos del Massís del Garraf. Todo un compromiso para elaborar vinos que sean la expresión de un territorio singular y único.

vinos jovenes

NUESTROS JÓVENES

Elaborados con el máximo respeto a las variedades de uva y la mínima intervención en bodega, para imprimir en nuestros vinos jóvenes el terroir del Garraf.  Se trata vinos con cierto cuerpo y estructura pero muy agradables de beber.
Ver más...

   
vinos jovenes

VINOS SINGULARES

De las uvas seleccionadas de nuestros mejores viñedos elaboramos nuestros vinos singulares. Creemos y trabajamos para que nuestros vinos sean el reflejo del Massís del Garraf. Buscando vinos con carácter y singulares, que nos muestren la mineralidad del Garraf, el carácter mediterráneo y el frescor que le aporta el microclima especial que hay en Finca Valldosera
Ver más...

   
vinos jovenes

NUESTROS CAVAS

La climatología del Garraf, el bajo rendimiento en nuestros viñedos, el cuidado durante todo el proceso de elaboración y las largas crianzas, dotan a nuestros cavas de carácter y personalidad..
Ver más...