SOBRE NOSOTROS

 

Finca valldosera historia

Más de 30 años elaborando vinos en el Garraf

Enric Valldosera en el año 1980 decidió crear sus propios vinos y cavas, partiendo de la singularidad que sus ofrecían sus viñedos.

La bodega está situada en una de las masías más antiguas del Penedés (s.XV), en el municipio de Olérdola. En un entorno de gran valor paisajístico, donde el cultivo de la vid se entremezcla con frondosos bosques.

En el año 2000 se inicia una nueva etapa en Finca Valldosera, una nueva filosofía y un nuevo concepto en la elaboración de los vinos. La apuesta gira entorno a la elaboración de vinos de calidad y con la tipicidad que le imprime el Massís del Garraf. Para ello se potencian las variedades autóctonas, vinificando por separado cada uno de los “terrers” que configuran la Finca, para obtener de este modo vinos con personalidad, que almacenen y muestren la singularidad de nuestro viñedo y el terruño del Massís del Garraf.

Actualmente la masía se encuentra rehabilitada y equipada para elaborar vinos y cavas compartiendo la tradición y las técnicas enológicas más modernas.

FINCA VALLDOSERA dispone del Certificado del Sistema de Calidad según UNE EN ISO 9001:2008, para la actividad de “Elaboración, Crianza y Comercialización de vinos y cavas de nuestros viñedos” emitido por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A.

PDF fileDescargar ficha PDF